AHN

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de compras

AHN garantiza por un plazo de 3 meses a 1 año para todas las piezas de sus máquinas que presenten defectos de fabricación, material o derivados del montaje durante la fabricación del producto.

Los trabajos de garantía son efectuados en nuestro taller, por lo que no se consideran los eventuales servicios de atención en las instalaciones del cliente, ni traslados del equipo, quedando expresamente establecido que, de ser estos realizados, serán de cargo exclusivo del propietario del equipo defectuoso.

Para devoluciones o cambios, presentar la factura correspondiente a la compra del producto que sea cambiar o devolver.

El producto o máquina no puede haber sido probado y/o usado, y debe estar con su embalaje original en perfecto estado para realizar el cambio correspondiente.

Términos y condiciones de arriendos

En primera instancia, enviar los siguientes documentos a info@ahn.cl

  • Fotocopia del cheque en garantía a nombre de Ahn limitada y sin fecha, sin la palabra garantía.
  • Fotocopia del carnet de la persona que firma el cheque.
  • Fotocopia del RUT de la empresa Esto se envía a nuestro correo para ser revisado a la aseguradora, si esta da visto bueno pueden pasar a retirar el equipo y entregar el cheque que quedara en garantía. Si no posee cheque puede dejar la garantía en efectivo o transferencia.

Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia en el.

Privacy policy Accept
0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop