SANITIZADOR SANI FOG SMALL AHNPRO

 

Nebulizador Eléctrico

 

El SaniFog Small

El modelo Sanifog small ahnpro  es un nebulizador pequeño y fácil de usar para desinfección de interiores.

Ideal para:  Automóviles y vehículos | Oficinas pequeñas y medianas | Habitaciones y dormitorios

 

  • ★ Principio de funcionamiento: nebulización interior y antimicrobiano (máquina nebulizadora) El uso de humo seco sin vapor para desinfectar los espacios del automóvil tiene un olor de la pieza. Que juegan una descomposición de olores, efecto desodorante esterilizante. Y con un aroma para purificar el aire.
  • ★Enjuague la tubería de la máquina con agua limpia o agua limpia del grifo.
  • ★ Consejos: Una vez que la máquina esté terminada, es mejor usar un rociador de agua limpia. Mantenga la tubería de la máquina limpia y sin obstrucciones que afecten el funcionamiento de la máquina.
  • ★ Aplicación: DJ, bandas, bares, pubs, clubes, pistas de patinaje sobre ruedas, KTV, fiesta familiar, cumpleaños, celebración, boda, festival, centro comercial, tienda, tienda y otros lugares designados.
  1. Capacidad : 1000 ml
  2. Voltaje: 110/240 V (50/60 Hz)
  3. Poder: 900W
  4. Dimensiones (LxAnxAl mm) : 360 x 380 x 230
  5. Peso: 3 Kilos

 

Características técnicas

 

Código Modelo Capacidad voltaje Poder Dimensiones Peso
(LxAnxAl)
SANIFOG 1000 ml 240 V 900W 360 x 380 x 230 mm 3 kilos
PEQUEÑA (50/60 Hz)

 

Advertencia

Para todas las precauciones específicas y métodos de uso del desinfectante / higienizante, consulte siempre la ficha técnica y de seguridad del producto empleado. El uso de SaniFog Big con cualquier solución desinfectante / higienizante requiere que el usuario lo enjuague después de su uso, siguiendo las operaciones indicadas en el manual de instrucciones.