AHN

Despachos a todo Chile

Despachos a todo Chile

Los paquetes son generalmente enviados en 48 a 72 hrs horas después de la recepción de su pago. Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que usted define o puede solicitar el retiro. El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez recibe el o los productos. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice. , si tiene alguna duda puede llamarnos (al fono +56 22 572 90 55).

PLAZO DE DESPACHO

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas por el transporte que sugiera el cliente, el cliente debe coordinar el retiro de su producto. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@ahn.cl.cl o llamar al +56 22 572 90 55 , donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

Este sitio utiliza Cookies para mejorar tu experiencia en el.

Privacy policy Accept
0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop