Sanitizador BKM MOVILE 2.0 AHNPRO

Fabricado por Idrobase Group en Italia, ahn.cl    distribuye en Chile este innovador purificador del aire y superficies para espacios de hasta 25 metros cuadrados gracias a la unión de catalizador y luz germicida certifica la desinfección de espacios al 99 % de forma continua en el tiempo y sin necesidad de desalojar de personas o animales. Esta versión de maquina para matar bacterias y eliminar alérgenos a base de carbono como moho, humo, bacterias y virus es real para reducir el 99 % de las bacterias en espacios pequeños.

Diseñado para supermercados, oficinas, locales comerciales, etc.. y todo tipo de aplicaciones profesionales. BKM Mobile funciona utilizando la tecnología AHMPP ( Promotor avanzado de fotos moleculares hidratadas ) desallorrado por la agencia espacial NASA.

No necesita ningún mantenimiento ni funciona con filtros o producto que añadir, simplemente la corriente eléctrica. Absorbe y convierte parte de la energía de la luz en lectores y huecos de electrones. Los oxidables producidos por el sistema AHMPP sirven para todo tipo de virus o bacterias.

Este generador de electrones limpia el aire de espacios hasta 25 metros cuadrados. La nano tecnología AHMPP y luz germicida UVC conduce a una reducción del tamaño de particulas de TiO2, de micro a nano donde están las bacterias y virus.

Totalmente inocuo para personas y mascotas. Elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV) incluso el humo del tabaco, que se pueden encontrar en centros de belleza o centros educativos. Su funcionamiento totalmente discreto hace posible mantener un espacio de 25 m2 totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, ademas garantiza la continuidad de esa desinfección 24 horas al día siempre que se encuentre en funcionamiento, no dependiendo de ninguna empresa de mantenimiento ni de consumibles como líquidos desinfectantes o personal cualificado.

 

stop_koronaviru_bkm_mobile_2.jpg

 Datos 

Altura 10 cm
Anchura 18 cm
Profundidad 4 cm
Peso 0,5 kilogramos
Color Certificaciones de seguridad UL-867 e EN-60335
Potencia 11 W – 12 VDC ( Cable de alimentación de 1,8 m)
Superficie a climatizar (m2) 25 m2 / 95 m3
Punto de Fusión -18ºC / + 50ºC
Flujo de aire 0,3 m3 / min
Iones negativos de salida 500.000 cm3

CARACTERISTICAS

 

– Destruye el 99% de los alérgenos.

– Destruye el 99% de los olores.

– Destruye el 99% de los virus.

– Destruye el 99% de las bacterias.

– Tecnología AHMPP

– Luz germicida UVC

– Generador de iones

 

Dispone de 3 configuraciones de salida, lo que permite controlar su aire. El protector contra el polvo de acero inoxidable lavable nunca necesita ser reemplazado, no necesita mantenimiento al no llevar filtro.

 

INCLUYE:

– Adaptador de coche 12 V con cable de 1,80 metros

– Adaptador enchufe a pared 220 V

– Potencia : 11 W

 

 

Con una investigación que duró una década en aerobiología y biotecnología, se desarrolló un sistema de purificación de aire, que utiliza fotooxidación hidratada catalítica avanzada, que utiliza una tecnología de nueva generación (AHMPP), que no se basa en filtros. o cruzando el aire a través de purificadores, pero absorbe y convierte la parte de la energía de la luz en electrones y huecos de electrones.

La fotocatálisis es el fenómeno natural, mediante el cual una sustancia, llamada fotocatalizador, modifica, a través de la acción de la luz (natural o artificial), la velocidad de una reacción química, imitando la fotosíntesis de clorofila: su proceso químico, de hecho, es un oxidación, que induce la descomposición de sustancias orgánicas e inorgánicas.

Esta tecnología, basada en la introducción de partículas disruptivas en el aire, también es “verde”, ya que permite un importante ahorro de energía, no mediante el uso de filtros de alta eficiencia y eficiencia energética.

Este producto mejora el aire que respiramos en áreas interiores, que están cada vez más contaminadas en comparación con el exterior.

La base científica viene dada por luz germicida:

No solo purifica el aire, que pasa a través del catalizador, sino que gracias a un semiconductor que consiste en un material a base de partículas de dióxido de titanio (menos de 100 billonésimas de metro) genera, después de la exposición a la radiación de luz (UV-VIS), pares de electrones (uno de los dos portadores de carga, que contribuyen al paso de la corriente eléctrica en los semiconductores ), que dan lugar a reacciones de oxidación-reducción, inducidas por el contacto con agua (humedad del aire) para crear radicales hidroxilo y con oxígeno para crear aniones superóxido ”

“Miles de millones de estas especies altamente oxidantes, se crean en billonésimas de segundo, produciendo una cascada de reacciones de oxidación y extendiendo una densa red de moléculas (ROS – Especies de oxígeno reactivo), que desinfectan las superficies y el medio ambiente. A través de la nueva tecnología AHMPP se produce una capa de oxidantes que, gracias a la acción de la luz y la humedad del aire, activa la descomposición de sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas: es un fenómeno absolutamente natural, similar a lo que ocurre durante una tormenta

 

Hacemos un cuadro resumen de las ventajas e inconvenientes con respecto a otros tratamientos:

 

Ventajas  LUZ DE GERMICIDA (BKM) DESINFECCIÓN POR NEBULIZACIÓN DESINFECCIÓN POR OZONO
Aplicación o funcionamiento discreto
Aplicación segura para personas y animales
Funcionamiento sin ruidos ni olores
Funcionamiento constante en el tiempo
Eficaz contra agentes biológicos
Elimina bacterias y virus al 99%
Comprar producto y funcionar
Eliminación efectiva de bacterias y virus
Destruye virus y bacterias garantizado
No daña plantas ni cultivos
Trabaja 24 horas al día de forma continua
No necesita desalojar el espacio
No usa productos químicos
Poco gasto energético
No necesita personal cualificado
Sin mantenimiento