Boquilla Limpia Tapiz Optima Steamer

On

 

Herramienta de mano Extractor, diseñado para conectar un vapor de la manguera de vapor

Hotty-vac Cámara de pulverización controlada no asegura el exceso de rociado. Para un uso prolongado con apretón de la comodidad que también protege del calor – 4 “de ancho de pulverización y 1_” de manguera.

Descripción

Si ya tiene aspiradora Industrial AHNPRO *, debe intentar emparejarlo con el vaporizador Optima. Como la mayoría de los equipos que se encuentran en los extractores no están clasificados para las temperaturas creadas por el vapor, esta herramienta extraíble ha sido determinada a medida con válvulas y accesorios resistentes para su uso con el vaporizador Optima y está lista para conectar a su manguera de vapor y extractor vacío.optima steamer recomienda usar una manguera cuando se acopla con un extractor para obtener los mejores resultados y aumentar la producción de humedad. Optima Steamer no solo tendrá tiempos de secado más rápidos que un extractor estándar, sino que también eliminará el moho y las bacterias que se encuentran en el interior de los cojines y la tapicería. Con la extracción de vapor,

* Asegúrese de que su Aspiradora sea segura para su uso con vapor explícita mente. Siempre asegúrese de probar primero cómo reaccionar el vapor a los materiales y las superficies en un área discreta antes de limpiar. Puede controlar el calor al vapor a distancia y acercándose.

Si ya posee un boquilla limpia tapiz *, entonces debe intentar emparejarlo con la Optima Steamer. Debido a que la mayoría de los equipos que se encuentran en los extractores no están clasificados para las temperaturas creadas por el vapor, esta herramienta de mango extractor ha sido diseñada a medida con válvulas y accesorios de alta resistencia para su uso con el vaporizador Optima y está lista para conectarse a su manguera de vapor y extractor vacío. El vapor no solo tendrá tiempos de secado más rápidos que un extractor estándar, sino que también eliminará el moho y las bacterias que se encuentran en el interior de los cojines y la tapicería. Con la extracción de vapor, eliminará la necesidad de pretratamiento y obtendrá mejores resultados sin olor.

Comments are closed.